En Quecholac entregan obra de Adoquinamiento por $530,308.39 pesos.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores entregó obra de Adoquinamiento en el municipio de Quecholac.

Esta construcción de Adoquinamiento tuvo un costo de inversión de $530,308.39 pesos.Ubicada en privada No. 1 de Calle 3 Sur entre calles 5 y 3 Poniente en la localidad de Quecholac, Municipio de Quecholac Puebla.

En las acciones durante este día, algunos miembros del personal visitaron los domicilios donde se encuentra esta construcción, para hacer esta entrega de obra de manera formal.

Esto marca un inicio del cumplimiento de los compromisos del C. José Luis Peregrina Flores Honorable Ayuntamiento De Quecholac.

Unidos Por Un Buen Gobierno