Entregan Red de Agua potable en la Cabecera municipal de Quecholac.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores entregó una obra de ampliación de red de Agua potable en la cabecera municipal.

Esta edificación fue de 2149.98 metros de tubería de pvc y 430.22 metros de tubo galvanizado para beneficiar a los Quecholences con este líquido vital para su uso diario. Los vecinos de la cabecera municipal agradecieron a las autoridades por hacer posible la llegada del suministro de agua hasta sus hogares.

Cabe señalar que el desarrollo de Quecholac sigue avanzando y con obras significativas por todo el Municipio saldremos adelante.

Honorable Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.