En Quecholac realizan Graduación del curso de uñas de CECADE.

En Quecholac realizan Graduación del curso de uñas de CECADE.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo la Graduación del curso de uñas a través de CECADE.

El día viernes 8 de Julio del 2022, alumnas, familiares, padrinos y autoridades se dieron cita en el Cuartel municipal para conmemorar la Graduación del curso de uñas.

Durante el evento las alumnas compartieron sus experiencias de dicho curso. Posteriormente se les entregó un certificado por haber concluido satisfactoriamente.

La Maestra Izza Jimenez destacó que fueron dos meses de práctica y teoría. Donde aprendieron desde técnicas, colores, diseños, texturas y todo lo relacionado con el cuidado de las uñas; para emprender su propio negocio.

CECADE ha fomentado la creación de grandes emprendedores a través de los conocimientos en los distintos talleres que ofrece, con la finalidad de darle flujo a la economía dentro y fuera del Municipio.

Hay que destacar que habrán más talleres para que la ciudadanía pueda aprender un oficio y de esta manera generar sus propios ingresos.

Honorable Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.

Post

Escribe Un Comentario

Tu correo Electronico no será publicado, Los campos marcados con * son Obligatorios