Continúan los shows musicales en el marco de la feria 2022.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores te sigue invitando a que te unas a los shows musicales en el marco de la feria 2022.

En la noche visitantes y amigos arribaron a la explanada del zócalo Municipal, para ser testigos de un concierto más en honor a Santa María Magdalena en esta feria Quecholac 2022.

Grupo Extremo abrió la pista con temas como: » Perdoname», «me enamore de usted» y rindió un tributo al grupo palomo con temas como de uno y de todos los modos, entre otros éxitos de la agrupación norteña.

Para finalizar el concierto del día 26 de Julio, la Banda Originaria de Guadalajara Jalisco «banda fresa» interpreto temas como: «la dieta», «el guapo», «El vampiro», «si estuvieras conmigo» entre otros éxitos de la agrupación.

Familias completas acudieron a bailar, a cantar y a comer la gran variedad de antojitos que hay en la feria de Quecholac 2022.

Te recordamos que la Feria continua hasta el 31 de Julio del 2022.

Ven a vivir nuestra feria de Quecholac.