Sigue la feria de Quecholac 2022.

El Hoborable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores te sigue invitando a que vengas a vivir la feria de Quecholac 2022.

La feria de Quecholac sigue y con grandes presentaciones musicales. El día 25 de Julio se presentó Grupo Latino y Betza bera.

El evento comenzó al rededor de las 9:00 p.m. con Betza bera quien interpreto temas en acústico como «por siempre mi amor» y algunos covers de grandes agrupaciones del género pop y Banda.

Para cerrar la noche el grupo latino prendió a la gente con temas del recuerdo como: «Fue en un café», «mi más grande amor», «mujer».

El público pudo corear y bailar temas del género romántico en un ambiente familiar y seguro.

Te seguimos invitando a que acudas con toda tú familia a estos eventos complemente gratuitos.

Honorable Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.