Sábado de cumbia en el marco de la Feria de Quecholac 2022

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo un sábado de cumbia en el marco de la feria.

El Sábado 30 de Julio, continuó la feria en Quecholac con agrupaciones que hicieron bailar a todo el público en la explanada del zócalo Municipal.

Empezó a poner el ambiente el sonido MisterBoss con un gran repertorio de música sonidera, cumbias y éxitos del ayer que hicieron bailar a chicos y grandes. Iniciaron labores en esa gran noche Dj Charly y el Miguelon haciendo esa gran fusión de música con el Sonido MisterBoss.

Para continuar el ritmo y la buena música llegó la agrupación de Edgar Zacary «el Grupo los Kiero» a hacer cantar y bailar a todo el público con temas como: lejos de ti, el ecuador, ya acabo, falso amor, tus mentiras entre otros.

Fue una noche espectacular donde la gente disfruto y bailo en estos festejos de la feria quecholac 2022.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.