Los Traviezos de la Sierra en el Cierre de Feria de Palmarito

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo el Gran cierre de Feria en Palmarito Tochapan en Honor a Jesús Sacramentado.

El domingo 28 de Agosto se culminó las festividades en Honor a Jesús Sacramentado, cerrando con un gran baile de Feria donde cientos de personas pudieron disfrutar con un espectáculo gratuito.

Abrió pista el Grupo Quintanna con temas como el final de nuestra historia, la razón de mi existir, no puedo olvidarte, te vas, palabras no y entre otros éxitos que la gente pudo bailar a ritmo de Cumbia.

La revelación de la noche en los domos de Palmarito fue Banda la Que dijimos que interpreto temas como: de haber sabido, el toro de once, cinco de té, la que se reveló a ritmo de banda hizo bailar y cantar a todos con su gran espectáculo.

Para cerrar la noche subieron al escenario el grupo de Nogales sonora Los Traviezos de la Sierra interpretando temas como mi pasado y mi presente, a ver que opinan, niño de barrio, mis viejos, el viejon, los abuelo, 5 mil religiones y muchos éxitos más que los consolidaron como una agrupación que canta hechos de la vida real.

Conviviendo con el público a ritmo de sierreño todos disfrutaron y aprovecharon para tomarse la foto con Vicente, Adrian y todos los miembros de esta gran agrupación.

De esta manera se concluyó la feria de Palmarito Tochapan 2022.

Gracias por vivir con nosotros esta gran feria.