Crean escuela de futbol en Palmarito Tochapan

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores te invita a que te unas al centro de Formación Futbolística Guerreros Palmarito F.C.

Esta academia de fútbol te invita a formar parte de su equipo, para que aprendas a jugar de manera profesional. La escuela cuenta con un director técnico profesional egresado de la federación Mexicana de fútbol.

Donde aprenderás desde procesos Tácticos, pedagógicos, técnicos, físicos y psicológicos que ayudarán a la formación de niños y jóvenes a desempeñar este gran disciplina deportiva.

El rango de edad es de 6 a 17 años, para niños, niñas, señoritas y jóvenes.

Los días de entrenamiento serán los Martes y Jueves de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. en el campo sintético de fútbol en Palmarito tochapan.

Para mayor información marca al cel. 249 101 76 72.

Inician las clases el 18 de Octubre 2022.