En Quecholac celebran la navidad con los adultos mayores en la Estancia de día.

En Quecholac celebran la navidad con los adultos mayores en la Estancia de día.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores realizó un convivió de navidad para la estancia de Día.

La dirección de DIF municipal acudió a la casa de los abuelitos «estancia de día» para organizarles un desayuno navideño, donde convivieron con los adultos mayores.

Después de un rico almuerzo, realizaron distintas actividades como canto, baile y fueron sorprendidos con obsequios para todos.

El director del sistema DIF municipal Jesús Miguel Angel Duran Mármol recalcó que el Gobierno que encabeza el Presidente José Luis Peregrina sigue con el firme compromiso de velar por los adultos mayores; siempre con la convicción de poder brindarles un espacio digno, donde puedan convivir y sigan compartiendo esos conocimientos y vivencias que los caracterizan como maestros de vida.

Cabe señalar que nuestros abuelitos son los pilares de nuestros hogares, por eso te exhortamos a que los escuches, los cuides y sobre todo les des el amor que ellos necesitan.

La estancia de día, invita a todos los adultos mayores a que acudan y formen parte de esta gran familia.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.

Post

Escribe Un Comentario

Tu correo Electronico no será publicado, Los campos marcados con * son Obligatorios