Entregan apoyo de Discapacidad, Adulto Mayor y PROAANAC en Quecholac.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores finalizó la entrega de despensas del programa de Discapacidad, Adulto mayor y PROANAAC.

Los puntos de entrega fueron en las presidencias auxiliares de cada comunidad, donde personal de DIF atendió a cada beneficiario de las localidades como:

-San Simón de Bravo

-San José Tuzuapan

-Santa Catarina villanueva

-La compañía de Jesús

-Palmarito Tochapan

-Guadalupe Enríquez

-Froylan C Manjarrez

-San Bartolomé Coscomaya.

A través del área de DIF municipal se pudo concretar esta entrega, donde cientos de beneficiarios se les entregaron sus cajas de despensas.

El Ayuntamiento de Quecholac de esta manera dio por concluida esta entrega de apoyos alimentarios, siempre con la firme convicción de ayudar a la ciudadanía.