Entregan despensas en Palmarito, Tuzuapan y Manjarres

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores hizo entrega de despensas a través de DIF Municipal.

Beneficiarios de los programas como: PAMEL, INCONUT, Discapacidad, Adulto mayor y PROANAAC acudieron a los domos de Palmarito, para recoger su apoyo alimentario.

En esta ocasión les tocó recoger sus despensas a localidades como: Palmarito Tochapan, San José Tuzuapan y Froylan C. Manjarrez.

El periodo de entrega aún continúa para las demás localidades del Municipio de Quecholac.

Te pedimos que cuando acudas a recoger tus despensas, portes en todo momento tu cubrebocas.

Ayuntamiento de Quecholac, unidos por un buen gobierno.