Entregan una silla de Ruedas a través de DIF Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente sustituto el C. José Luis Peregrina Flores hizo entrega de una silla de Ruedas.

Bajo la Dirección del DIF Municipal el Lic. Jesús Miguel Angel Duran Mármol gestionó el apoyo para una persona de escasos recursos que requería una silla de ruedas, ya que sus complicaciones de salud eran múltiples como: Esclerosis lateral amiotrófica y Parkinson.

La Delegada del Distrito 15 en Tecamachalco la Lic. Anel Rivera Roman realizo dicha entrega de la silla de ruedas, con la cual se beneficiaria esta ciudadana, para su mayor movilidad y acudir a sus consultas.

En DIF siempre buscamos ayudar a la familia y a la ciudadanía entera, con la finalidad de velar por su bienestar.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.