Forma parte de la Estancia de Día en Quecholac.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores sigue brindando apoyo a los adultos mayores a través de la Estancia de día.

La estancia de día sigue abriendo sus puertas para los abuelitos que deseen formar parte de esta gran familia, donde podrán seguir aprendiendo y compartiendo vivencias.

En coordinación con la Dirección de DIF Municipal hoy se realizaron la entrega de material didáctico como: Ajedrez, domino, damas chinas, loteria, serpientes y escaleras, entre otros; con la finalidad de pasar su estancia agradable a través del aprendizaje de juegos de mesa y manualidades.

En DIF se ha implementado el aprendizaje en la casa de los abuelitos bajo la supervisión de IEEA. Siempre pensando en em bienestar de la ciudadanía.