Invitan al Gran curso profesional de Inglés en Biblioteca de Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores te invita a que formes parte del Gran curso profesional de Inglés.

Es momento de que aprendas, de manera profesional el idioma inglés, desarrollando las 4 habilidades a desarrollar en este lenguaje: Listening, Speaking, Reading y Writing.

Las clases serán de Martes y Jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. La fecha de inicio de curso es el 7 de Febrero del 2023, en la biblioteca Pública Municipal.

El curso sera impartido para personas de 18 años en adelante, ya que es inglés avanzado y profesionalmente.

Para mayor información marca al 249 122 98 02 o acude a casa de cultura.

Inscribite ahora, cupo limitado.

Es momento de que aprender, con este Gran curso que te ofrece la Regiduria de Educación.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.