Jardín de niños Miguel Bernal recibe Activación Física

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores sigue brindando activaciones físicas en las escuelas del Municipio.

Bajo el área de Educación, cultura y deportes se han brindado asesorías, talleres y acondicionamiento físico en las escuelas, con la finalidad de tener una salud óptima en los estudiantes, alejándolos del estrés y la rutina diaria.

El jardín de niños Miguel Bernal Jiménez en la comunidad de San Simon de Bravo recibió el taller de activación física impartido por el Regidor de Educación, donde padres de familia y alumnos pudieron convivir a través de ejercicios y actividades.

Con este tipo de talleres se pretende fortalecer la confianza, la comunicación corporal y sobre todo desarrollo del aprendizaje de los alumnos a través del baile y sincronización de movimientos.

Agradecemos la invitación a la Directora Esther Nava quien nos hizo la cordial invitación para acudir a su institución.

Te recordamos que la Administración que preside el Alcalde Peregrina sigue creando lazos y acercamiento con la sociedad, con la finalidad de velar por el bienestar de los Quecholences.