Sigue el Apoyo en la Educación de Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores sigue brindando apoyo a las escuelas.

En esta ocasión el Jardín de niños 10 de Mayo recibió, la platica de la nutriologa donde trato temas relacionados con la nutrición a temprana edad y el desarrollo y fortalecimiento en la infancia.

Este tipo de temas fueron impartidos por la nutriologa Yamile Beristain Andrade hacia los padres de familia, donde pudieron aclarar todas las dudas en base a una sana alimentación.

El Ayuntamiento de Quecholac, sigue brindando apoyo al sector educativo con la finalidad de ver por el bienestar de los alumnos.