Brindan Orientación Sexual en Escuela de Guadalupe Enríquez

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores sigue implementando orientación psicológica en las Escuelas.

La escuela primaria Nicolas Bravo de la comunidad de Progreso de Madero fue beneficiada con platicas a cargo de la psicóloga Karla Valenzuela.

Esto con la finalidad de orientar a la comunidad estudiantil de saber como actuar y ser responsables en su sexualidad. También se abordaron durante la platica temas como:

* Sexualidad

* Cambios Físicos

* Entrada a la pubertad

* Relaciones sexuales

* Enfermedades de Transmisión Sexual

Los alumnos pudieron aclarar todas sus dudas con respecto a su pubertad.

Para finalizar dicha ponencia, las autoridades educativas agradecieron al Presidente Sustituto por fomentar este tipo de talleres en beneficio de los Estudiantes.