Entregan títulos de Propiedad a Quecholences

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores realizó trabajos coordinados con el Gobierno del Estado, para la entrega de títulos de propiedad.

A través del programa de Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada para el Estado pudo ser posible la entrega de 2 títulos de propiedad; gracias a la coordinación de Gobierno Estatal, Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población, en conjunto con el municipio de Quecholac.

El trámite solo tuvo un pequeño costo de $3220 pesos, como cuota de recuperación. La entrega de los títulos se realizó el 8 de Marzo del 2023, en el Estado de Puebla.

Te seguimos invitando acudir a ventanilla Municipal, ya que el programa de » Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos» continuará para dar certeza a las personas que por defectos jurídicos, no pudieron contar con su título de propiedad en el pasado.

Te recordamos que está administración sigue apoyando la estabilidad y el bienestar de los Quecholences.