Festejan a lo Grande el día de la Mujer en Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores se conmemoro el día internacional de la Mujer.

Desde muy temprano llegaron madres de familia y ciudadanas del Municipio para participar en el marco de la celebración del 8 de Marzo. Para comenzar los festejos la Psicóloga Rosalia Andrade expuso una ponencia sobre empoderamiento y autoestima. Para continuar la Lic. Rosa Nayeli Rodriguez Camacho abordo sobre los apoyos que existen para las mujeres.

Posteriormente la Lic. Lucero Silva expuso una dinámica de reflexión y autoestima para las mujeres del Público.

Para terminar el Ing. Alejandro Monterrosas dio una activación física para todas las mujeres, a la hora de finalizar todos pudieron degustar de un rico pastel.

Recuerda mujer que nunca estarás sola

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.