Siguen fomentando el Deporte en las Escuelas de Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó acabo un partido de exhibición entre la Telesecundaria Octavio Paz y la Telesecundaria Ignacio Romero Vargas.

Con la firme convicción de fomentar el deporte entre las escuelas, el área de Educación, cultura y deportes sigue realizando los partidos de fútbol entre escuelas del Municipio.

Este proyecto sigue dando buenos resultados ya que tanto alumnos, docentes y padres de familia se integran en este tipo de actividades.

Al finalizar el partido de Futbol el Regidor del área, hizo entrega de un kit de balones para cada equipo y recalco que la Administración del Alcalde Peregrina siempre está enfocada en apoyar y fomentar el deporte en nuestros jóvenes, para alejarlos de los vicios y adicciones.