Dan inicio a una Obra para San Sim贸n de Bravo

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. Jos茅 Luis Peregrina Flores dio inicio a la construcci贸n 馃毀 de una obra m谩s en San Sim贸n de Bravo.

Esta edificaci贸n constara de 2,601m虏 de adoquinamiento y la ampliaci贸n de 65 metros de drenaje con tubo de 10 pulgadas; en la calle 3 poniente entre calle 3 y 9 sur.

Esta obra beneficiar谩 a comerciantes y personas de la localidad que transitan diariamente por la avenida; de esta manera se pretende mejorar los accesos por las principales v铆as de la comunidad.

Le pedimos a la poblaci贸n que tomen v铆as alternas, para que la constructora realice los trabajos pertinentes para la realizaci贸n de este adoquinamiento y se concluya a la brevedad posible.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.

Tu correo Electronico no ser谩 publicado, Los campos marcados con * son Obligatorios