Dan inicio a una Obra para San Simón de Bravo

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores dio inicio a la construcción 🚧 de una obra más en San Simón de Bravo.

Esta edificación constara de 2,601m² de adoquinamiento y la ampliación de 65 metros de drenaje con tubo de 10 pulgadas; en la calle 3 poniente entre calle 3 y 9 sur.

Esta obra beneficiará a comerciantes y personas de la localidad que transitan diariamente por la avenida; de esta manera se pretende mejorar los accesos por las principales vías de la comunidad.

Le pedimos a la población que tomen vías alternas, para que la constructora realice los trabajos pertinentes para la realización de este adoquinamiento y se concluya a la brevedad posible.