Los Valedores de la Sierra presentes en la Feria de Tuzuapan.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores brindo apoyo a la población de San José Tuzuapan en su Feria 2023.

En el marco de la feria en honor a San José en la junta auxiliar de Tuzuapan, se brindo el apoyo con un grupo musical para la realización del baile de la comunidad.

Familias completas pudieron disfrutar de la participación musical de Los Valedores de la Sierra en un evento 100% gratuito.

A ritmo de los Valedores bailaron y cantaron temas como: para que le hago daño, devuélveme la vida, tira que jala, márchate ahora, y como le hago, no te vayas, necesito party, entre otros.

Un lleno impresionante se pudo ver en este gran baile de Feria 2023 en San José Tuzuapan.