Entregan Equipo de Computo en Jardín de niños Esperanza Iris

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores hizo entrega de un equipo de computo en el preescolar de San Simón de Bravo.

Desde muy temprano autoridades municipales arribaron en la institución del Jardín de niños Esperanza Iris para hacer entrega de un equipo de computo para realizar las clases más didácticas y de esta manera mejorar el aprendizaje desde el nivel preescolar.

Maestras y padres de familia agradecieron el apoyo, ya que con ello mejorará la calidad de aprendizaje de los alumnos.

El Ayuntamiento de quecholac sigue apoyando a la Educación para seguir avanzando en el futuro de los Quecholences.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno.