Impulsan taller de Beisbol en Palmarito Tochapan

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores sigue con la firme convicción de apoyar el impacto que tiene el deporte en nuestros jóvenes.

Apoyando con entrenadores de béisbol en el campo deportivo “San Antonio” en Palmarito Tochapan.

De lunes a viernes se cuenta con entrenamientos gratuitos en el deportivo para niños, niñas, jóvenes y señoritas.

Con la finalidad de fomentar hábitos saludables, convivencias sanas, así como también trabajo en equipo, para detonar sus habilidades y talentos deportivos.

Porque para nuestro edil, una de las cosas más importantes son las actividades físicas y el deporte, te invitamos a que acudas a las instalaciones del campo deportivo a aprovechar los entrenamientos completamente gratuitos.

En donde aprenderás;

1) Bullpen (pitchers y catchers)

2) Mascoteo

3) Transferencia de bola a mano

4) Tiros de bases

5) Agilidad y rapidez de pies

6) Mecánica de bloqueo sobre la raya

7) Mecánica de tiro a las bases sobre raya

Estamos seguros que el deporte es de suma importancia para impulsar a nuestros niños, niñas, jóvenes y señoritas, llevándolos a alcanzar sus sueños.

Honorable Ayuntamiento de Quecholac

Unidos Por Un Buen Gobierno