Realizan Ampliación de Red Eléctrica en San Simón de Bravo

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores realizó la ampliación de Red eléctrica en la comunidad de San Simon de Bravo.

Con la finalidad de tener calles con luz eléctrica y brindar este servicio a la ciudadanía, se realizó la inversión para la ampliación de la red eléctrica en Av. Morelos y Calle 12 norte en San simón de bravo.

Esta obra se constituye por 16 postes con lamparas y suministros de cable para llegar hasta los rincones de la comunidad de San Simon de bravo, con la finalidad de darles una luz a todos los hogares de los Quecholences.

Seguiremos trabajando e impulsando el desarrollo por todo el Municipio, con la firme convicción de ver por el bienestar de nuestra gente de Quecholac.