Entregan Equipos de Computo para Escuela Secundaria «Nicolas Bravo» en San simón de Bravo

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores hizo entrega de equipos de computo para la localidad de San Simón de Bravo.

Desde muy temprano el cuerpo de Regidores acudieron a la Escuela Secundaria » Nicolas Bravo» para realizar la entrega de 5 equipos de computo de Escritorio, para mejorar el aprendizaje dentro del aula.

Durante esta entrega los padres de familia acudieron para ser testigos de este apoyo que beneficiará a Docentes y alumnos para mejorar el aprendizaje.

El Ayuntamiento de Quecholac sigue apoyando al sector educativo con la firme convicción de buscar mejoras en la educación y tener mejores planes de estudios para los alumnos de la Región.