Entregan Obra en San Bartolomé Coscomaya

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores hizo entrega de una obra en San Bartolomé Coscomaya.

Esta edificación se realizó por adoquinamiento en la calle 6 norte, entre camino nacional y calle 8 oriente en la localidad de Coscomaya, dando un total de 1878 metros cuadrados por adoquinamiento y ampliación de luz eléctrica con lamparas led.

De esta manera los pobladores de esta comunidad tendrán mejores avenidas y accesos para estudiantes, comerciantes ya gricultores de la zona.

Seguiremos trabajando para brindar un mejor desarrollo y bienestar para todos los Quecholences.