Crean Partidos de Futbol de Nivel Secundaria en Quecholac.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo un partido interescolar de nivel secundaria.

El día 26 de abril del 2023, se reunieron estudiantes de las siguientes instituciones: escuela secundaria Articuló Tercero de Palmarito Tochapan y la Secundaria Técnica Agropecuaria #6 para llevar a cabo un partido amistoso entre escuelas y de esta manera fomentar el deporte.

Cabe señalar que este tipo de actividades se hacen con la finalidad de fomentar el deporte en los estudiantes y alejarlos de cualquier tipo de vicios o sustancias que dañen su vida.

Por ello a través del área de Educación, Cultura y Deportes se han realizado este tipo de proyectos que apoyan y fomentan a la juventud, donde se unen tanto padres de familia y Docentes en fomento al deporte.

En este encuentro la victoria se la llevó la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria #6.

Pero aun faltan más partidos por disputarse, te invitamos a que sigas de cerca nuestras redes sociales y apoyes a tu institución favorita.

Te recordamos que el fútbol ⚽️ es el deporte que nos une.