Brindan Activación Física en Escuelas de Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores sigue brindando apoyo al sector educativo.

A través del área de Educación, cultura y Deporte se le brindo activación física a la escuela Primaria Nicolas Bravo ubicada en la comunidad de Progreso de Madero.

A ritmo de zumba, estiramientos y un poco de cardio; el Regidor del área realizó esta activación física con las mamás de los alumnos de dicha institución. Con motivo de liberar el estrés, tensión y mejorar el ritmo cardíaco.

Durante esta activación las mamás demostraron su agilidad y los mejores pasos a la hora de bailar. Para concluir dicha activación realizaron un baile sincronizado para la estimulación de movimientos.