Abren Banco de Bienestar en Quecholac y Palmarito.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores presencio la inauguración de las sucursales del Banco de Bienestar en Quecholac y Palmarito Tochapan.

La cita fue el día 17 de Mayo del 2022, cuando autoridades municipales en conjunto con la C. María del Rocío Perez subsecretaria del Bienestar y el Lic. Rodrigo Abdala Dartigues Delegado del programa para el Desarrollo del Estado de Puebla dieron el corte del listón en ambas sucursales para dar paso a la inauguración de estas sucursales Bancarias que beneficiarán a pobladores, comerciantes y Beneficiarios de los distintos Programas del Bienestar.

Con la presencia de Adultos mayores, servidores de la nación y Público en General también se llevó a cabo la conformación de el comité de servidores públicos; quienes se encargarán de brindar atención digna y pronta a la población que quiera acceder a un programa de las pensiones del Bienestar o simplemente asesorar a los beneficiarios ya escritos.

Con estas acciones se busca seguir trabajando de la mano con el Gobierno Federal y Estatal para beneficiar a todos los Quecholences.