Entregan Kits Deportivos para Equipo de Futbol de Tuzuapan.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores hizo entrega de uniformes deportivos en San José Tuzuapan.

El apoyo hacia el deporte sigue realizándose con la finalidad de promover la sana convivencia en las distintas localidades de nuestro Municipio.

En esta ocasión se le entregaron 16 kits de uniformes para el equipo «San José FC» quien actualmente compite en la liga de fútbol y representa orgullosamente a nuestro Municipio.

Los Deportistas agradecieron el apoyo y recalcaron que «es de suma importancia que se sigan brindando este tipo de apoyos, ya que con ello, se motiva a los jugares y el hábito de seguir haciendo deporte»

Para culminar esta entrega el equipo de Futbol de la comunidad llevó a cabo un partido de exhibición.