Realizan Open Americano en Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores brindo apoyo para la Gran realización del Open Americano en Quecholac.

La cita fue en av. Porfirió Díaz y 9 sur en la zona centro de Quecholac, en el salón las Palmas, donde autoridades, atletas y público en general asistieron a este gran torneo de Kick Boxing y Muay thai.

En este torneo participaron más de 300 competidores desde niños, jóvenes y adultos.

Los estados que acudieron con sus escuelas de esta gran disciplina deportiva fueron:

* Baja California

* Chihuahua

* Tamaulipas

* Nayarit

* Colima

* CD de México

* Michoacan

* Guerrero

* Oaxaca

* Chiapas

* Veracruz

* Colima

* Tlaxcala

* Puebla

* Anfitrión Quecholac

* Delegación Francesa

* Delegación Ecuatoriana

En punto de las 7:30 a.m. del día 27 de Mayo del 2023. Se dio la inauguración y ceremonia del evento, respaldado por la Fimt-Imtf Mexico como un evento profesional.

Al término de la ceremonia se iniciaron los combates; donde los competidores tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y representar orgullosamente a su estado y Escuela de Artes Marciales.

Algunos alumnos pudieron obtener medallas y campeonatos en este gran Open Americano.

Más de 8 horas continuas en dos diferentes cuadriláteros, fueron parte de este gran evento para poder llevar a cabo este torneo.

La escuela de Artes Marciales Esparta Quecholac obtuvo grandes resultados, con la conquista de medallas y campeonatos. Tanto en el género varonil, como femenil.

El Presidente de la FIMT México KRU JoséJuan Rojano Yobal dio fé y legalidad ante este gran evento deportivo de contacto en la disciplina de Kick Boxing y Muaythai.

El organizador del evento y maestro de la escuela Esparta Quecholac Jonny Antonio Trejo Trujillo agradeció la asistencia de familiares, amigos, autoridades, escuelas de Artes Marciales y patrocinadores.

Durante su discurso hizo un llamado a seguir apoyando al deporte y recalco que una persona muy importante que siempre creyó en la disciplina de Kick Boxing y Muaythai en Quecholac fue el lic. José Alejandro Martínez Fuentes quien apoyo para la realización de este gran evento, que significó mucho para el Municipio de Quecholac.

Al culminar los combates se hizo entrega de reconocimientos y medallas a los participantes.