Celebran el CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo el Desfile Cívico Deportivo, por el CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Desde muy temprano autoridades, docentes y alumnos se reunieron en la explanada del zócalo Municipal, para dar inicio al acto cívico por la Revolución Mexicana. Posteriormente se dio paso a bailables donde se mostraron distintas estambas de los Estados de la República Mexicana y una reseña de este hecho histórico que cambió nuestra historia como Mexicanos.

Al rededor de las 9:00 a.m. se dio inicio al desfile cívico Deportivo, donde distintas escuelas recorrieron parte del eje central de nuestro Municipio. Entre contingentes de alumnos, bandas de guerra, descubiertas, botargas y hasta grupos de deportistas que realizaron actividades físicas durante el recorrido.

Cientos de familias acudieron a observar y admirar las distintas instituciones que innovaron en este gran Desfile.

Para culminar el desfile las escuelas llegaron al palacio Municipal, para hacer el saludo a las autoridades y posteriormente cerrar el desfile.

Agradecemos la participación de las instituciones que fueron parte fundamental del marco del CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

* Escuela Tepeyac

* Escuela Primaria 5 de Mayo de 1962

* Escuela Primaria América Latina

* IEDEP

* Secundaria Técnica Agropecuaria #6

* Telesecundaria Ignacio Romero Vargas

* Primaria Cuahutemoc (San José Tuzuapan)

* Secundaria Artículo Tercero (Palmarito Tochapan)

* Secundaria Nicolas Bravo ( San Simón de Bravo)

* Telesecundaria Octavio Paz (San José Tuzuapan)

* Telebachillerato Comunitario #35 (San José Tuzuapan )

* Telesecundaria Octavio Paz (Guadalupe Enriquez)

* Bachillerato José María Morelos y Pavón (Palmarito Tochapan)

* Misión Cultural Rural #51 de Quecholac

* Escuela de Artes Marciales Mixtas Esparta Quecholac

* Grupo Vida Independiente

Gracias por ser parte de este festejo, recordando a los grandes hombres que cambiaron la historia de México en el Inicio de la Revolución Mexicana.