Inician jornada de Salud Bucodental en Escuelas.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores inició una jornada de Salud Bucodental en Escuelas del Municipio.

Con el propósito de mantener una niñez sana se inició una Jornada de Salud Bucodental en las escuelas; donde se les brindo información de como cuidar sus dientes, el correcto cepillado, el uso de enjuague bucal, aplicación de Flúor y como prevenir las caries.

También durante la platica se les invito a los niños y niñas a acudir al dentista, para que cuiden y protejan sus dientes.

Las instituciones que fueron beneficiadas con esta jornada fueron: Primaria América Latina, Primaria 5 de Mayo de 1962, Justo Sierra (Palmarito Tochapan), Lic. Benito Juárez (Manjarrez).

A través del área de la salud se sigue trabajando para tener una niñez sana y con estas jornadas obtengan el conocimiento necesario, para emplearlo en su día a día y tener ciertos cuidados.