Inician partidos de Futbol a nivel Escolar en Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo el primer partido inaugural de la segunda edición de encuentros de Fútbol a nivel Escolar.

En esta ocasión las escuelas que debutaron fueron la Preparatoria Tepeyac (de la cabecera municipal) contra el Telebachillerato #35 ( de San José Tuzuapan) un duelo de mucha adrenalina y emoción se vivió en 90 minutos, de este juego sincronizado en el Campo Deportivo de los Astros.

Transcurrido el tiempo reglamentario en la cancha, la escuela que resultó vencedora fue la Preparatoria Tepeyac, dando un total de una anotación de 4 goles, contra dos goles del equipo contrario.

A través del área de Educación, Cultura y deportes, se sigue fomentando la activación física dentro de las aulas y bajo la supervisión de la Corde de tepeaca y SEP seguiremos con este tipo de encuentros deportivos, para tener una juventud sana y mejor convivencia en el ámbito escolar.