Organizan Torneo de Artes Marciales Mixtas «OPEN» en Quecholac

El pasado 25 de Noviembre del 2023, la cita fue en la explanada del Zócalo Municipal donde atletas, autoridades y público en General se dieron cita para la Realización del torneo de «Open» en las modalidades de Kick Boxing y Muay thai. En este encuentro de artes Marciales participaron más de 100 competidores desde niños,

En este encuentro de artes Marciales participaron más de 100 competidores desde niños, jóvenes y adultos.

Los estados que acudieron a participar con sus escuelas fueron:

* Baja California

* Colima

* Oaxaca

* Tlaxcala

* CD. de México

* Chiapas

* Puebla

* Veracruz

* Francia

* España

* Venezuela

Al rededor de las 10:30 a.m. se dieron la inauguración y ceremonia del evento, avalado por la Fimt-Imtf Mexico como un evento profesional.

Al termino de la ceremonia dieron inicio los combates, donde los competidores tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y representar orgullosamente a su Estado y a su escuela de Artes Marciales.

Algunos alumnos lograron obtener medallas y campeonatos en este gran evento de Open.

Más de 5 horas continuas en el cuadrilátero hubo combates, donde el público que asistió pudo ser parte de estos encuentros.

La escuela de Artes Marciales Mixtas Esparta Quecholac obtuvo grandes resultados, con la conquista de medallas, cinturones y reconocimientos. Tanto el género Varonil, como femenil.

El Presidente de la FITMT México Kru José Juan Rojano Yobal dio fe y legalidad a este gran evento deportivo, donde más de mil espectadores asistieron.

Al termino del combate el cuerpo de regidores hicieron entrega de sus reconocimientos, medallas y cinturones.