Crean desfile Navideño en Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores realizó una caravana de Navidad por todo el Municipio de Quecholac.

El recorrido comenzó al rededor de las 3:00 p.m. cuando duendes, y personajes navideños salieron con carros alegóricos recorriendo las principales calles del Municipio en compañia de Santa Claus.

El recorrido fue muy extenso ya que pasaron por todas las juntas auxiliares del Municipio, donde se repartió alegría, paz y felicidad y dulces para todos.

Con cantos y villancicos Santa Claus saludaba a chicos y grandes por las principales avenidas de cada comunidad, dando esa esperanza y paz a todos los corazones de los pequeños.

Este gran recorrido de magia y amor tuvo una duración al rededor de 6 horas, entre fotos y risas se logró que los pequeños conocieran a Santa Claus.

Miles de familias pudieron obtener un bonito recuerdo con Papá Noel y agradecieron su visita.

Antes de finalizar esta gran caravana Santa Claus mencionó que todos se deben portarse bien y estar más unidos que nunca en familia, ya que Quecholac es su Municipio favorito para visitar.