Crean Jornada de Prevención en el día Mundial del SIDA

Crean Jornada de Prevención en el día Mundial del SIDA

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo un foro de Prevención en el Día Mundial contra el SIDA.

La cita fue el Cuartel Municipal de Quecholac donde el publicó en General acudió a informarse sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). La Doctora Karina perteneciente a las misión Cultural rural #51 dio una ponencia sobre el SIDA, sus consecuencias y como prevenir este virus, viviendo una sexualidad responsable.

Posteriormente se llevaron a cabo pruebas rápidas gratuitas de VIH, toma de presión arterial, lipidos y hemoglobina Glicosilada por parte de la Jurisdicción Sanitaria 09 de Tepexi de Rodriguez. También se entregaron preservativos para el publicó que asistió a este evento.

El área de Salud recalcó que es muy importante el prevenir y cuidarse, por eso invito a que la población entera acuda a los centros de salud a informarse y a realizar una revisión en general, para conocer su estado de salud.

Para terminar este evento la Misión Cultural Rural #51 realizó una activación física con todos los participantes de este foro de Prevención.

Te exhortamos a que te cuides y te prevengas. Tu sexualidad es tú responsabilidad, cuídate.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un buen Gobierno.

Post

Escribe Un Comentario

Tu correo Electronico no será publicado, Los campos marcados con * son Obligatorios