Inician en Quecholac partidos de futbol, de nivel primaria.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores inauguró el primer partido de futbol entre Primarias del Municipio de Quecholac.

Bajo el área de Educación, Cultura, Juventud y Deportes se ha concretado un proyecto donde se involucre a los alumnos para realizar deporte en las escuelas, con la firme convicción de tener niños más activos y saludables.

En coordinación con la Corde de Tepeaca se han realizado este tipo de encuentros deportivos tanto de nivel Bachillerato, Secundaria y ahora Primaria.

En esta ocasión las instituciones que participaron fueron: la Primaria Benito Juárez de Froylan C. Manjarrez y la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano de Palmarito Tochapan. Tras 90 minutos de adrenalina y jugadas de este hermoso deporte que es el fútbol ⚽️, la escuela victoriosa fue la Vicente Lombardo Toledano de Palmarito Tochapan.

Te recordamos que aun faltan más partidos por efectuarse, si deseas ser participe tu y tu escuela, acude a casa de cultura para mayor información.