Organizan encuentro de Beisbol de nivel primaria

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo el encuentro de Béisbol de nivel Primaria.

Con la firme convicción de ensentivar al deporte el día 23 de Enero del 2024, se llevó a cabo el encuentro de Béisbol ⚾️ entre la Primaria América Latina y La Academia de Béisbol de Palmarito; donde vivieron momentos de adrenalina, incertidumbre y mucha emoción.

En este gran enfrentamiento participaron alumnos, docentes y hasta padres de familia en el Campo Deportivo de los Astros en Quecholac, para apoyar a su institución favorita.

Este tipo de actividades se realizan para motivar a niños y jóvenes, para realizar o practicar un deporte que ayude a un sano crecimiento y estimulación en su aprendizaje.

Bajo el área de Educación, Cultura y Deportes se seguiran realizando distintas actividades en Beneficio de la salud, el deporte y el crecimiento de todos los Quecholences.