La Unidad Móvil del Seguro MotaEngil esta en Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores te informa que la unidad móvil de Salud de MotaEngil, ya está en Quecholac.

A todos los beneficiarios de este seguro los invitamos acudir desde temprano para apartar ficha y puedan recibir atención médica gratuita por parte de este seguro que trabaja en coordinación con el Ayuntamiento.

Los servicios que oferta son: toma estudios (basicos), Servicio Odontologíco, Optometria y consulta en General, además de que podrás recibir medicamentos por parte del seguro, de manera gratuita.

Los días que estará la unidad móvil será del 29, 30 y 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero del 2024. En Avenida Independencia #1 zona centro Quecholac.

Hoy fue el primer día y muchos Quecholences ya tendrán sus lentes completamente gratuitos, además pudieron realizarse un chequeo general y estudios de Sangre. Por otra parte muchas personas recibieron el servicio Odontologíco para tener una buena Salud Bucodental.