Organizan 1er Encuentro Femenil de Basquetbol

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo el primer encuentro Femenil de Basquetbol.

El encuentro se realizó en la explanada del Zócalo Municipal de Quecholac, donde las instituciones de nivel Secundaria participaron con este gran encuentro Femenil. Las escuelas que participaron fueron: la Telesecundaria Ignacio Romero Vargas de Quecholac y la Secundaria Octavio Paz de Guadalupe Enriquez.

Se vivió un gran apoyo por ambas instituciones donde les dieron ánimos y aliento a las señoritas que representaron a dichas Escuelas.

Tras el tiempo transcurrido la escuela Telesecundaria Ignacio Romero Vargas salió victoriosa en este enfrentamiento.

El área de Educación, Cultura y deportes seguirá trabajando en Beneficio de los jóvenes, para tener una comunidad estudiantil más saludable.