Organizan partido entre Bachilleres en Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo un partido más de nivel Bachillerato.

En esta ocasión las escuelas que se reunieron fueron la Preparatoria Tepeyac de Quecholac y el Bachillerato José María Morelos de Palmarito Tochapan, para llevar a cabo el gran deporte que nos une «el Fútbol»⚽️ .

El encuentro se realizó en las instalaciones del Campo Deportivo de los Astros en Quecholac. Donde hubo jugadas, atajas, lances y mucha adrenalina entre los jóvenes que participaron, para defender la camiseta de su institución.

Al termino de los 90 minutos el destino le favoreció al equipo de la comunidad de Palmarito Tochapan, quedando victoriosos los alumnos de la institución José María Morelos y Pavón.

A través de la dirección de Educación, Cultura y deportes se seguiran realizando actividades y encuentros deportivos, que incluyan a nuestros jóvenes en este tipo de actividades, para tener una mejor salud y condición física.