DIF entrega sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores hizo entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

La reunión fue en el cuartel Municipal de Quecholac, donde adultos mayores, niños y personas con discapacidad pudieron recibir esta ayuda por parte del sistema DIF Municipal.

Dando un total de 100 beneficiarios entre los que recibieron:

Sillas PCI

– Sillas PCA

– Sillas de ruedas básicas

– Andaderas

– Muletas

– Bastones

Durante el evento los beneficiarios agradecieron al Ayuntamiento por hacer posible esta entrega sillas 💺 y aparatos ortopédicos, mismos que serán de gran utilidad para su desplazamiento diario.

El Director del Sistema DIF recalcó que debemos trabajar en conjunto como sociedad para ayudar a nuestros adultos mayores o personas con discapacidad y se seguirá gestionando apoyos en Beneficio de la familia y los sectores vulnerables, porque Quecholac avanza en unidad.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un buen Gobierno.