Inician trabajos de Construcción de la Carretera de La Compañía de Jesús – Quecholac.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores dio Banderazo de Arranque de obra para la construcción 🚧 de la carretera La compañía de Jesús – Quecholac.

Esta obra se basará en la construcción de pavimento asfaltico en el primer tramo de la carretera, abarcando de La compañía de Jesús a San Simón de Bravo. Dando un total de mas de 3 kilometros de construcción en este primer tramo, con la finalidad de tener un lugar digno por donde transitar diariamente.

Durante el Banderazo de arranque de obra el Alcalde Sustituto comentó que con esta obra se pretende beneficiar a comerciantes, transportistas, personas de la localidad y turistas que llegan por este eje vial tan importante, para el ingreso hacia la cabecera Municipal y sus respectivas localidades.

Los pobladores agradecieron que se le diera prioridad a esta edificación, ya que con lleva al progreso de todo el Municipio.

A través del departamento de Obra pública te informan que la carretera principal, permanecerá cerrada; durante los trabajos de construcción. Con la firme convicción de dar cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía.

El nuevo acceso para transitar será sobre calle 10 sur e incorporarse sobre camino Real, avenida 3 oriente – poniente y camino nacional. Ya que el acceso sobre av. Morelos y av. Hidalgo estará cerrada por trabajos de obra (carretera principal). A partir del día Lunes 20 de Noviembre del 2023

Con este tipo de acciones seguimos trabajando, para el desarrollo y el bienestar de todos los Quecholences.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un buen Gobierno.