Encienden los Destellos navideños de Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores llevó a cabo el encendido de los destellos navideños en Quecholac.

La cita fue el Domingo 10 de Diciembre del 2023, por la noche, donde cientos de familias se reunieron para presenciar el encendido de los destellos navideños en el Zócalo Municipal.

El evento comenzó con villancicos a cargo de alumnos de la escuela primaria Tepeyac, recalcando el amor y la paz que significa la navidad.

Posteriormente se escucho un «Jou Jou Jou» por las calles principales del Municipio. Ya que Santa Claus había llegado con una gran Caravana Navideña para todos los amigos que asistieron a este gran evento Navideño.

Inmediatamente se traslado hasta el escenario de los grandes deseos y pidió la ayuda de todos los Niños de corazón puro, para encender las luces de estos destellos navideños, que se prenden con la bondad, el amor y los buenos sentimientos de los Quecholences.

Al iluminarse los adornos decorativos de Navidad, familias acudieron a tomarse la foto y vivir esta bonita tradición en familia, también pudieron degustar de tamales, café y atole para empezar a vivir estos festejos Decembrinos.

Posteriormente Santa Claus destacó » Que la navidad es época de Dar, compartir, perdonar y sobre todo de estar unidos como la gran familia que somos» puntualizo que volverá al Municipio de Quecholac, ya que el cariño de su gente es lo que hace que sea un gran lugar, para visitar.

Antes de retirarse Papá Noel se tomó fotos con todas las familias y niños que acudieron a este gran evento Navideño.

Pórtate bien ya que Santa Claus pronto volverá a visitarnos con muchos regalos y amor para todos los Quecholences.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un buen Gobierno.