Siguen los trabajos de Construcción en la carretera de la Compañía de Jesús – Quecholac

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Sustituto el C. José Luis Peregrina Flores sigue con los trabajos de manera eficiente en la carretera la Compañía de Jesús – Quecholac.

La edificacion de esta obra se basa en la construcción 🚧 de pavimento Asfáltico en el primer tramo carretero abarcando de la Compañía de Jesús a San Simón de Bravo.

Dando un total de 3 kilómetros de la creación de este tramo carretero, para tener un eje digno por donde transitar.

Este proyecto vial contiene tambien las siguientes especificaciones:

* Trazo y nivelación de plazas, andadores, banquetas y pavimentos con más de 20,000 mtrs².

* Suministro e instalación de tubo sanitario corrugado de polietileno de alta densidad, de 12″ de diámetro

* Suministro e instalación de tubo pvc hidráulico

* Piso de adocreto tipo hexagonal

La obra lleva un 70% de su realización se espera que en las próximas semanas se realice la entrega de este primer tramo carretero.

Te recordamos que si acudes a esta localidad, tomes vías alternas, ya que los trabajos de obra se siguen realizando. Sigue los señalamientos y evita retrasos.

Con este tipo de acciones seguimos trabajando, para el desarrollo y el bienestar de todos los Quecholences.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un buen Gobierno.